miércoles, 11 de enero de 2012

Feria Ces de Las Vegas


La Feria CES 2012 , International Consumer Electronics Show 2012 , la feria más grande e importante del mundo en cuanto a tecnología de consumo se refiere, se celebra en Las Vegas, Nevada, USA, del 10 al 13 de Enero de 2012, aportando como cada año todas las novedades tecnológicas del mundo en apenas 4 días.

CES 2012 está organizada por la Consumer Electronics Association (CEA), la asociación comercial por excelencia en la promoción del crecimiento de la industria de tecnología de consumo. CEA representa a más de 2.000 miembros empresariales que participan en el diseño, desarrollo, fabricación, distribución e integración de productos de electrónica de consumo.
Dentro de la feria de CES 2012 nos podremos encontrar con empresas expositoras, pertenecientes a los más diversos sectores de la tecnología de consumo, así nos podremos encontrar en esta exposición con empresas de distintos sectores como:
-Accesorios
-Audio de Hardware y Software

-Equipo de Hardware y Software
-Distribución de Contenidos
-TV Digital / HDTV
-Comercio Electrónico
-Aplicaciones de Internet y Servicios
-MP3/Internet Audio
-Electrónica personal
-Fotografía / Imagen Digital
-Robótica
-Sistemas de Satélites
-Equipos de telefonía
-Video de Hardware y Software
-La tecnología Wi-Fi
-Wireless / Mobile Communications
-Etc.
 La Feria CES Internacional es el Foro de la industria más grande para ayudar a compañías a expandir sus negocios y entender las nuevas tecnologías. Alrededor de 200 conferencias y más de 300 oradores expertos abarcan conferencias CES Internacional, expertos de la industria y SuperSessions para analizar las tendencias y los temas candentes en la industria.

Un ejemplo claro de lo que supone esta feria son las innovaciones que producen las grandes compañias como:
-Asus: Se inicia en las tabletas táctiles con su"PADPHONE" que a la vez desenchufando el cable que los une puede convertirse y utilizarse como un teléfono.Una gran revolución que se basa en el uso que los usuarios quieran darle,ya sea tableta o teléfono.


-Sony: También iniciándose en el mundo de las tabletas con su"SONY S".Posee un diseño asimétrico que,además de hacerla cómoda y que lo aleja de toda comparación con el iPad,ha sido considerada por CES como la mejor tableta disponible para Android.Una de sus ventajas es que la tableta puede ser usada por control remoto universal,es decir,se puede manejar una televisión,el aire acondicionado...Además,es compatible con PlayStation Suite,que le permite jugar con contenido clásico de la PlayStation 1.
-Acer: Saca a la luz el acer "ASPIRE S5",el ultrabook mas delgado.Incorpora la tecnología Acer Green Instant On,que le permiten arrancar y reanudar mas rápido y Acer Always Connect,que permite gestionar los datos y archivos multimedia cuando sea.El presidente de Acer,Jim Wong,asegura que marcará tendencia en el segmento de ordenadores portátiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario